
Vacaciones de verano
¿Está buscando un destino para sus vacaciones de verano? Mallorca es el lugar ideal. La mayor de las islas baleares no solo ofrece playas y calas de prestigio mundial, paisajes espectaculares, una amplia variedad de actividades culturales y deportivas y un clima excelente, sino que además es fácilmente accesible desde cualquier punto de Europa.
El Hotel Monnaber Nou está situado en la Mallorca rural, a los pies de las montañas de Tramuntana. Tanto si viaja en familia como en pareja o con amigos, aquí encontrará lo que está buscando. Si lo que desea es descansar, podrá relajarse en el idílico entorno de la finca, en las playas y calas cercanas o en nuestra zona de piscinas y spa. Los más aventureros, por otra parte, podrán practicar una gran cantidad de actividades, como senderismo, ciclismo, equitación, deportes acuáticos, golf, visitas a cuevas, etc.
Disfrute de unas inolvidables vacaciones de verano en un magnífico entorno rural con instalaciones de cuatro estrellas y a tan solo media hora en coche de la capital. Además, en verano en la isla se celebran numerosos festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones, recitales, representaciones de teatro, etc. que le permitirán conocer mejor la cultura mallorquina.